sábado, 5 de noviembre de 2011

La India: Publicación sobre Pablo Neruda

.


DE: EMBAJADA DE LA INDIA, SANTIAGO
A: SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE


La Embajada de la India está actualmente organizando la emisión de una publicación sobre Pablo Neruda. Por lo anterior, invitamos a Ud. y a todos los miembros de la  Sociedad a colaborar con dicha publicación a través de papers (ensayos) de 500 a 1.500 palabras sobre “Pablo Neruda y Asia” (Influencia de Asia, India, Rabindranath Tagore, etc en sus escritos, experiencias de Neruda durante su estadía en el Continente Asiático, etc.)

Los interesados deberán comunicar su intención de participar antes del 30 de Noviembre y hacer entrega de su ensayo antes del 15 de Diciembre próximo a (com@embajadaindia.cl).

Agradeceremos comunicar a esta Embajada si existen otras personas o entidades a quienes les interesaría participar, de modo de hacerles llegar esta comunicación. Quedamos atentos a su confirmación.

.
Aprovechamos la oportunidad para informarle que la Embajada de la India en Chile, en colaboración con la Universidad del Desarrollo, organizó una pre-conferencia sobre Pablo Neruda y su conexión con la Cultura del Continente Asiático, incluyendo India. El evento se llevó a efecto el día 6 de Octubre pasado y contó con la participación de dos principales oradores, el Profesor Sachchida Nand Sahai y el Profesor Armando Roa de la UDD. La Conferencia principal sobre este tema se llevará a efecto el día 28 de Marzo de 2012.
         

Viviana García Holuigue
Embassy of India
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com