miércoles, 18 de abril de 2012

CREAR ES TRANSFORMAR LOS PROYECTOS EN REALIDAD


GREGORIO ANGELCOS ESCRITOR Y PERIODISTA AL DIRECTORIO SECH
Estimados Escritores integrantes de la Sociedad de Escritores de Chile:
Se inicia una nueva época en nuestra Institución, 29 escritores postulan a ejercer un cargo en el nuevo directorio, todos con la firme voluntad de proyectar a la SECH durante los próximos años.
Vivimos en una época de transformaciones sociales y políticas que son esenciales para reformar nuestra sociedad administrada por el neoliberalismo. Por esta razón, es imprescindible escoger entre una gestión conservadora y una progresista.
Se termina un ciclo y se abre un camino nuevo por el que podemos empezar a transitar. Creo en los proyectos de gestión colectica, descentralizados, donde se aborden problemáticas como la reposición del status del escritor chileno en la sociedad. Chile necesita de sus intelectuales y de sus artistas para enriquecer con sus ideas, a un país sumido por el consumo y el dinero como ejes de referencia de la felicidad.
Por esta razón y sin exponer reivindicaciones específicas, asumo un compromiso con la literatura chilena y sus autores, para representarlos en el foro público, ante las autoridades y ante la comunidad.
Estoy convencido de que dispongo de la energía y las capacidades, para llevar adelante un programa de gestión que modernice a la Institución y la dote de un alma, basada en el arte, el lenguaje y la inteligencia para humanizar la cultura.
Quien dispone del talento para pensar y escribir, puede y debe ser un protagonista de un país que vaya más allá de lo efímero, contribuyendo a potenciar la trascendencia en los lectores que se nutren de nuestra obra literaria.
APOYAME ESTE 28 DE ABRIL VOTANDO POR GREGORIO ANGELCOS, UN ESCRITOR CON OBRA Y CON VASTA EXPERIENCIA DE GESTIÓN GREMIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com