lunes, 23 de abril de 2012

Concurso Teresa Hamel: Los problemas de gestión

.
.
.

.
.

1 comentario:

  1. A raíz de las irregularidades en dar un comunicado referente al concurso "Teresa Hamel", han surgido no sólo en mi algunas inquietudes, que siento se disiparán al ver acogida mi petición. Esta es solicitar se publique la nómina de autores que presentaron sus obras a este importante y prestigioso concurso literario, y que por esto mismo, se transparente la gestión de recepción, custodia y evaluación de las obras. Siento que es una solicitud válida, incluso un detalle para todos aquellos que durante estos tres meses fuera de plazo estipulado en las bases hemos esperado respetuosamente.. Inquietudes por lo demás esperables ya que en el comunicado único y oficial publicado en el día de hoy 01 de junio del año en curso, se dan a conocer los ganadores, pero no deja de ser inquietante cuando se menciona que …” se recibieron sobre 281 obras”… esto me deja la sensación de especulación de cifra, o son 281 o son más… imagino que la lista de obras recepcionadas arroja un número concreto.

    A través de las páginas de la SECH y de su Facebook he dejado escrita mi petición, encontrándome con la sorpresa que mi “comentario” no se publica, pero si comentarios posteriores de la misma SECH o de terceros. Lo cual he corroborado desde otras direcciones para descartar problemas de mi conexión.





    Felicitar a los ganadores de este concurso, como también a la nueva directiva de la SECH, que sin lugar a duda tiene una responsabilidad de gestión importante, desde la transparencia de concursos, representación de Fundaciones de importantes escritores, y la motivación para quienes nos sentimos atraídos por la expresión de las letras.
    Un cordial saludo, espero que mi petición sea esta vez acogida.

    ResponderEliminar

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com