lunes, 26 de diciembre de 2011

Encuentro Internacional de Poesía en Lima

.


Del 29 de marzo al 1 de abril del 2012
I Festival Internacional
de Poesía de Lima



El deseo de organizar este festival no sólo quiere hacerle justicia a nuestra tradición poética que, como se sabe, se sitúa entre las más importantes de Hispanoamérica, sino que aspira a promover una actividad cultural que, por medio de la poesía, produzca un impacto positivo en nuestra sociedad. Además, estamos convencidos de que el fomento de la expresión poética y la reivindicación del artista en general son pasos importantes para el desarrollo inclusivo de nuestro país. 
Asimismo, debemos tener en cuenta que muchos países latinoamericanos realizan desde hace varios años importantes festivales internacionales, como ocurre en Colombia, Nicaragua, Argentina, Costa Rica, México, Chile, Cuba, Panamá, entre otros. Países que ven en la realización de estos eventos una manera de impulsar sus respectivas políticas culturales y, en tal sentido, sirven de ejemplo a aquellos otros que hasta ahora no cuentan con un festival que amerite ese nombre, como es nuestro caso.
  

Contactos: info@fiplima.com
Teléfono: 51-1-652 9111 / Celular: 51-945822346
Calle Mar Peruano 257 Dpto.301 – Surco. Lima – Perú

Director: Renato Sandoval Bacigalupo

Miembros del directorio: Bruno Polack Cavassa, Luis Enrique Mendoza Chávez, Roxana Peramás Ayala, Elena Chávez Goycochea y Javier Llaxacondor Gonzales.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com