lunes, 5 de marzo de 2012

Taller y Concurso de Poesía del Taller Literario Gredazul. El Taller es a las 19 horas

..


Bases Concurso de Poesía 

       1. Podrán participar todas las personas residentes en Chile o en el extranjero, a excepción de los integrantes del Taller Gredazul que hayan tenido participación en los últimos seis meses.  


       2. Se recibirán trabajos sólo en castellano.  


       3. La temática es libre.  


       4. La poesía debe ser original, estrictamente inédita y no superar los 60 versos de extensión, organizados en uno o más poemas.  


       5. Los trabajos se enviarán al correo concursopoesiatallergredazul@gmail.com, en dos archivos adjuntos en formato Word, escritos en letra Arial, tamaño 12. El primer archivo contendrá el poema participante y el seudónimo del autor (el nombre del archivo Word será el título del poema). El segundo archivo contendrá los datos personales del autor: nombre completo, teléfono, correo electrónico, título de poema participante y el seudónimo utilizado (el nombre del archivo Word será el seudónimo del autor).

 6. El plazo de recepción se abrirá el 9 de enero y se cerrará impostergablemente el 11 de marzo de 2012 a las 21:00 hrs.


       7. El jurado estará compuesto por tres miembros del taller Gredazul y dos integrantes de la SECH.


       8. El jurado seleccionará 9 poemas finalistas, entre los cuales dirimirá un primer lugar, un segundo lugar, un tercer lugar y 6 menciones honrosas.


       9. No podrá declararse desierto ningún lugar ni mención.


       10. Los poemas ganadores serán publicados en un E-book, en nuestras redes sociales, cuyas copias serán entregadas en dvd, y además recibirán diplomas y libros de poesía.


       11. Se organizará un recital, el día 27 de marzo, en donde los autores premiados leerán sus obras. El lugar y la hora del recital se comunicará oportunamente.


       12. Por el solo hecho de enviar un poema, el concursante da fe de la autoría del mismo y libera a los convocantes de toda responsabilidad ante posibles conflictos de propiedad intelectual


       13. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y otorga derecho a los organizadores a publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

3 comentarios:

  1. Sería bueno conocer el resultado del concurso organizado por el Taller Literario Gredazul, por respeto a quienes participamos.

    ResponderEliminar
  2. Valentina Ríos, los reswultados del concurso fueron publicados hace varias semanas.

    Saludos,

    ResponderEliminar

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com