martes, 20 de marzo de 2012

Palabras de despedida del Presidente de La Sociedad de Escritores de Chile Reynaldo Lacámara Calaf

.
.




Santiago, marzo del 2012
Estimados amigos/as escritores/as:





Nuevamente la vitalidad de nuestra institución nos congrega para un proceso eleccionario que permitirá renovar la dirigencia de la Sociedad de Escritores de Chile y así profundizar y proyectar el trabajo cultural-gremial que hemos venido desarrollando a lo largo de estos últimos años.
Es también el momento de hacer un alto para agradecer, sinceramente, a todos aquellos que en estos seis años han apoyado mi gestión desde el mundo gremial, artístico y político. Deseo destacar a quienes con responsabilidad actuaron en representación de la Sech ante diversos organismos, en especial a los participantes en el Consejo Nacional del Libro y la Lectura , el Consejo de Monumentos Nacionales y en la Unión Nacional de Artistas (UNA).

A cada uno de ellos va mi reconocimiento fraterno por haber estado cerca en todos los momentos que me han tocado vivir como Presidente de la Sech.

Atesoro como un gran aporte en lo personal, la presencia, apoyo y compromiso de cada uno. Esto conformará parte de mi equipaje para el resto de la vida y lo agradezco en todo lo que vale.

La recuperación de la Anualidad del Premio Nacional de Literatura se encuentra en una etapa de tramitación avanzada. Creo que mi tarea está cumplida.

Es el momento de dar paso a nuevos dirigentes, que estoy seguro sabrán conducir los destinos del gremio con las capacidades que el momento histórico y cultural requiere.

Los convoco a participar de estas elecciones con un espíritu de fiesta y también de responsabilidad gremial para enfrentar unidos el desafío de los años venideros.



Reynaldo Lacámara Calaf
Presidente
.
Conversación con Reynaldo Lacámara




ELECCIONES SECH


SECH abre proceso de inscripción de candidaturas para las elecciones de directorio que regirá la institución gremial durante el bienio 2012-2014.
.
Se informa a los escritores que el sábado 28 de abril del presente se realizarán las próximas elecciones de directorio de la Sociedad de Escritores de Chile para el bienio 2012-2014.
.
A partir del lunes 12 de marzo comenzó el proceso de inscripción de candidaturas cuyo plazo vence el jueves 29 de marzo del presente.
.
En sesión abierta del lunes 5 de marzo fueron propuestos y ratificados en la asamblea general del 19 de marzo, los escritores que conforman el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL): Que se constituyó con cuatro integrantes: Carlos Díaz en calidad de presidente, Secretaria Sandra Sedas, Raúl Muñoz y Renato Sepúlveda.
..
La SECH invita a todos los escritores a participar en el proceso para abordar en unidad los desafíos actuales.
.
.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los que se van por el gran trabajo realizado, a los que llegan, constancia, perseverancia y paciencia; por sus obras los conoceremos, que tengan mucho éxito.

    ResponderEliminar

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com