jueves, 13 de junio de 2013

Mario Ruiz: “Esa imagen es como mi vida". La mejor foto del año 2012 en Chile

.



"Acá los cabros (adolescentes) llevan doce años peleando por el mismo tema y no pasa nada."
"La foto en sí es un amor encubierto pero las piedras son la rebeldía, la injusticia. La piedra es el resumen de las diferencias sociales que existen en este país"
"Esta foto es como mi vida, amor violento la denomino yo. Es la educación y es Chile. El uniforme de la niña es Chile: azul, blanco y rojo. Es amor, el amor de estos últimos veintitrés años de mi vida. Mis amores y desamores"
Mario Ruiz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com