jueves, 26 de noviembre de 2009

Video / Entrevista con Tomás Borge

.
El Equipo Editor del Blog Sociedad de Escritores de Chile, pudo hacer una larga entrevista al escritor y actual diplomático nicaragüense Tomás Borge, de visita en nuestro país para presentarnos su libro; UN GRANO DE MAÍZ. Conversación con Fidel Castro, la nuestra tuvo lugar en la Embajada de la República de Nicaragua a las 11:00 horas del jueves 26 de noviembre.
En la ocasión, los escritores del Blog SECH, compartimos espacio con medios como Crónica Digital, El Clarín Chile y la Presidenta del Sindicato de la Fundación Integra Yovana Salinas.
.
Video de entrevista a: Tomás Borge

Tomás Borge. Único sobreviviente del grupo fundador del Frente Sandinista, político nicaragüense, Comandante de la Revolución, escritor y poeta. Actualmente embajador de Nicaragua en el Perú.Algunas de sus publicaciones: La Paciente impaciencia, Premio Casa de las Américas (Género Testimonio, 1989), La Habana Cuba, 1989. La ceremonia esperada, Tercera Prensa-Hirugarren Prentsa S.L.,1990. El arte como Herejía; La cultura en la memoria y la vida. Impreso: Empresa "Federico Engels", 1991. UN GRANO DE MAÍZ Conversación de Fidel Castro, publicado por Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado, La Habana, 1992. Y su actualizado; Un grano de maíz, Conversando con Fidel, Editorial Txalaparta, Tafalla, 2009.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com