viernes, 19 de octubre de 2012

FILSA: Presencia del Patrimonio Literario de la Región de Coquimbo

.
.
.
CONVOCATORIA
 Región de Coquimbo en FILSA 2012 
.
El Gobierno Regional de Coquimbo una vez más estará presente en la Feria Internacional de Santiago FILSA 2012 a realizarse desde el 25 de octubre hasta el 11 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer nuestro patrimonio literario, mediante la exhibición de libros de las tres provincias de la Región. 
 Es importante para este Gobierno Regional que la producción de obras regionales sea difundida, exhibida y comentada por profesionales con alta experticia en el tema. Es importante además, dar a conocer la Ruta Mistraliana, ante la comunidad nacional e internacional. Que las obras y estudios en torno a Gabriela Mistral sean difundidas desde una mirada diferente.
 La producción de la participación de la Región en la FILSA 2012, estará a cargo La Sociedad de Creación y Acciones Literarias de la Región de Coquimbo (SALC). En los años recientes, la producción de libros de la Región de Coquimbo, ha sido la más alta de nuestra historia, por ello invitamos a participar, a través de la modalidad de consignación de sus libros, ya sea para exhibición y/o venta. En el caso de exhibición son suficientes dos ejemplares por título. En el caso de venta:cinco ejemplares por título. Al precio de comercialización, señalado por el autor, sólo agregaremos el impuesto correspondiente.  
.
El plazo de recepción de obras vence impostergablemente
20 de octubre de 2012 a las 20.00 hrs.

Lugar de entrega o consultas: Sede SALC, Edificio La Recova, Local 239
La Serena. Fono: (051)222411
Correo electrónico: creacionyaccionesliterarias@gmail.com

 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com