sábado, 10 de septiembre de 2011

PARTICIPA EN ANTOLOGÍA DE MICROCUENTOS



Cuenta tu Cuento
Publícalo




Con motivo de la celebración de los 80 años de la Sociedad de Escritores de Chile, la Editorial Artegrama convoca a los narradores chilenos a formar parte del Libro Antología de Microcuentos, cuyo título es “Ochenta en los 80”. Vale decir, ochenta autores escriben un microcuento para ser incorporada a esta obra que se presentará en La Feria Internacional del Libro de Santiago.

Los escritores interesados deberán enviar dos microcuentos, en el correo electrónico mismo, Arial 12, lugar de residencia, que no superen las 150 palabras, al Blog Sociedad de Escritores de Chile cuyo correo es sociedaddeescritoresdechile@gmail.com, la fecha última de recepción será hasta el día de 18 de septiembre de 2011.
.

5 comentarios:

  1. Felicito esta iniciativa. Movimiento genera movimiento, y éste nos mantiene limpios. Veré si alcanzo a enviar algo, si no, mucha suerte en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!!(desde Osorno)

    ResponderEliminar
  3. Estimado Alfredo muchas gracias por la invitación a participar en nuestra Antología de Microcuentos. Felicitaciones es una muy buena y necesaria iniciativa.
    Un saludo fraterno
    Norton Contreras Robledo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la iniciativa, Alfredo. Lamento haber perdido la oportunidad de incluir mis microcuentos a tiempo. Espero que hayan recibido una barbaridad de contribuciones, para la felicidad de todos.
    Un abrazo,
    Anita Junge-Hammersley
    Ottawa, Ontario, Canadá

    ResponderEliminar

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com